El nuevo Bitcoin ATH que viene a finales de este año, es una gran oportunidad para el BTD: Fundador de Nexo

No estamos cerca del 2017 cuando todos y su abuela estaban al máximo de su tarjeta de crédito para comprar BTC; este rally se debe al dinero inteligente, dijo Antoni Trenchev.

Antes de que el fin de semana llegara, el mercado criptográfico tuvo la oportunidad de comprar la inmersión ya que el precio de Bitcoin bajó a unos 16.300 dólares mientras que ETH llegó a 480 dólares. BTC se recuperó ligeramente hasta los 17.265 dólares

Miles de millones de dólares han sido eliminados del mercado como resultado de esta corrección, que el mercado está llamando „dumping alcista“.

El retroceso que se ha esperado se considera saludable antes de que bitcoin, la mayor cripto-moneda, comience a ascender de nuevo a su máximo histórico.

Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de Nexo en Londres, que se llama a sí mismo el mayor prestamista de criptografía del mundo, es un firme creyente de que la nueva ATH estaría aquí antes de que termine el año 2020.

Bitcoin „definitivamente tendrá nuevos máximos históricos a finales de este 2020“, dijo Trenchev en una entrevista con Bloomberg.

Incluso el suministro no gastado de los mineros se ha mantenido fuerte, creciendo en más de 10.000 desde el accidente de marzo, actualmente con 1,8 millones de BTC, esperando nuevos máximos.

En el gran movimiento hacia la desventaja, que el anfitrión dijo que sólo argumenta que Bitcoin no es necesariamente un refugio muy fiable, Trenchev explicó cómo „esta mentalidad es la razón por la que la mayoría de la gente no obtiene beneficios de Bitcoin a largo plazo“.

Continúa diciendo que cuando Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico, se vuelve „demasiado caro“, y cuando el mercado da una corrección de sólo el 10% „como una oportunidad de compra“, la gente lo declara muerto.

Estableciendo objetivos más grandes

Mientras que a corto plazo, BTC superará los 20.000 dólares. A largo plazo, incluso 100 mil dólares es una posibilidad real, según algunos como Anthony Pompliano, el cofundador de la empresa de inversiones Morgan Creek Digital.

„No creo que sea tan loco ver un precio de 100.000 dólares en monedas de bits a finales de 2021“, dijo Pompliano en una entrevista reciente.

„Y si continuamos consiguiendo compradores cada vez más grandes… si este tipo de vuelcos y de repente se convierte en una especie de comercio de consenso, no me sorprendería ver algo incluso más alto que 100.000 dólares“.

Trenchev también compartió cómo en la macro, la narrativa del oro digital de bitcoin es más fuerte que nunca, y si bitcoin sólo captura como el 10% del total de la capitalización del mercado de oro, estaremos en 50.000 dólares en ningún momento.

Como hemos visto en esta corrida alcista, el número de ballenas, las que tienen al menos 1.000 BTC, continúa acumulando más y más del activo digital. Estas entidades han alcanzado un nuevo máximo histórico después de más de cuatro años, según los datos de Glassnode.

Y es por eso que este rally se ha visto como „muy diferente“ al de 2017 cuando la adopción institucional fue extremadamente baja. „Es muy, muy diferente esta vez“, dijo Trenchev.

„Hasta el 80% de este rally se debe al dinero inteligente“, dijo, añadiendo que tanto los inversores institucionales como los minoristas están participando en esto. Pero a pesar de estar cerca de los 20 mil dólares,

„no está ni cerca de lo que vimos en 2017-2018 donde tenías a todo el mundo y a su abuela al máximo de sus tarjetas de crédito en Coinbase sólo para conseguir su bitcoin.“